top of page
  • @Jose_Daniel2905

Cómo instalar Mods Para Windows 10

Los complementos se introdujeron por primera vez en la versión 0.16.0!

Instalacion (.Mcworld o .Mcpack)

Algunos complementos se descargan como .mcworld / .mcpack . Para instalarlo, debe ir a su carpeta de Descargas . Haga doble clic en el archivo y se importará automáticamente a su juego. Podría pedirte que selecciones una aplicación para abrirla. Simplemente seleccione abrirlo con Minecraft: Windows 10 Edition.

Instalacion (.ZIP o .RAR )

1. Comience descargar el complemento o mods. En este caso vamos a probar el complemento Más sillas .

2. La descarga generalmente incluye un archivo .ZIP o .RAR. Es un archivo comprimido que necesita extraer usando un programa como 7-Zip o WinRAR. Recomendamos usar 7-Zip, ya que es completamente gratuito y muy fácil de usar.

3. Busque el archivo [Complementos] Más sillas por Genta.zip en su computadora. Normalmente se encuentra en sus archivos descargados. Haga doble clic en el archivo zip (o haga clic con el botón derecho y seleccione "Abrir con ..." y seleccione 7-Zip) para abrirlo.

4. Seleccione las dos carpetas y luego haga clic en "Extraer".

5. Seleccione la ubicación donde desea extraer las dos carpetas o use la predeterminada. Luego haz clic en "Aceptar".

6. Abra su carpeta "Descargas" o donde sea que haya seleccionado extraer las carpetas.

Cada complemento suele ser un poco diferente del otro. A veces solo hay una carpeta que necesita instalar y otras veces (como en este caso) hay varias.

Comencemos instalando la carpeta del paquete de comportamiento: [Paquete de comportamiento] Más sillas de Genta . Seleccione la carpeta y presione CTRL + C (o haga clic con el botón derecho y cópiela).

7. Una vez que haya copiado la carpeta, vaya a la siguiente ubicación en su computadora usando el explorador de archivos:

C: \ Users \ Tu Nombre de Usuario \ AppData \ Local \ Packages \ Microsoft.MinecraftUWP_8wekyb3d8bbwe \ LocalState \ games \ com.mojang

Aquí encontrarás dos nuevas carpetas

  • behavior_packs (generalmente para pack de Comportamientos)

  • resource_packs (generalmente para Textures)

Abra la carpeta resource_packs y presione CTRL + V (o haga clic derecho en algún lugar de esa carpeta y presione "Pegar").

Ya has instalado el paquete de comportamiento.

8. Abre de nuevo tu carpeta "Descargas" y encuentra la carpeta [Texturas] Más sillas por Genta . Selecciónelo y presione CTRL + C (o haga clic con el botón derecho y seleccione "Copiar").

9. Abra de nuevo la carpeta com.mojang y luego abra la carpeta resource_packs

C: \ Users \ Tu Nombre de Usuario \ AppData \ Local \ Packages \ Microsoft.MinecraftUWP_8wekyb3d8bbwe \ LocalState \ games \ com.mojang

Pegue la carpeta aquí presionando CTRL + V (o haciendo clic derecho en la carpeta y haga clic en "Pegar").

10. Para usarlo en el juego aún quedan cosas por hacer. Inicie Minecraft: Windows 10 Edition .

Crea un nuevo mundo (o edita un mundo existente). En este caso, crearemos un mundo nuevo.

11. Agregue (o edite) todas las configuraciones que desee para su mundo y luego desplácese hacia abajo en la barra lateral izquierda para encontrar dos pestañas / botones para Paquetes de recursos y Paquetes de comportamiento.

12. Seleccione Paquetes de recursos y agregue el complemento Más sillas de la lista.

13. Luego haz lo mismo con los Paquetes de comportamiento .

14. Ingrese al nuevo mundo y encontrará algunos artículos nuevos en su inventario. ¡Úsalos para engendrar las sillas! Este mismo tutorial funciona, por supuesto, para cualquier otro complemento.

You Might Also Like:
bottom of page